Tragedia: Guaguita de 9 meses está al borde de la muerte por bala loca

Durante la noche y mientras dormía junto a sus padres, una guagua de 9 meses recibió un balazo en la cabeza que llegó del techo.

Guagua 9 meses

Una tragedia ocurrió en la comuna de La Pintana, luego de que una guagua de solo 9 meses recibiera un disparo en la cabeza mientras dormía con sus padres.

De acuerdo a lo que informó la Policía de Investigaciones (PDI), la bala habría entrado por el techo de la vivienda e impactó en la región frontal del menor.

También te puede interesar: Grandes de la cumbia chilena se juntaron para despedir a Juan Rodríguez de "Garras de Amor"

Los papás despertaron debido a un fuerte ruido y a los llantos del bebé, al prender la luz se dieron cuenta que el pequeño estaba sangrando por una herida en la cabeza. Inmediatamente fue que lo trasladaron hasta el Hospital Sotero del Río donde fue operado y hasta el momento se mantiene con riesgo vital.

Actualmente la PDI se encuentra realizando las pericias necesarias en la vivienda, con el fin de determinar la trayectoria de la bala. Hasta el momento los primeros resultados indican que fue disparada a menos de un kilómetro y que ingresó a la casa en forma de parábola.


Contenido patrocinado