El mensaje feminista de Michelle Carvalho en medio de las protestas sociales

A través de redes sociales, Michelle Carvalho publicó un mensaje que le generó una serie de aplausos por parte de sus seguidores.

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho, durante la última semana se ha mantenido bastante activa en redes sociales manifestando su apoyo a Chile. Es por esto que compartió una emotiva reflexión a través de su cuenta de Instagram.

«Somos mujeres fuertes y capaces de lograr todo lo que se nos ponga por delante y en estos días eso se ha visto violentado. Debemos cuidarnos y valorarnos entre todos los que estamos enfrentando esta lucha, amarnos y más nosotras las mujeres que, sin importar nuestra raza, color o condición física, merecemos respeto y amor» comenzó escribiendo.

«Basta de abusos tanto al género femenino como masculino, como se ha visto en estos días. Juntos podemos generar algo nuevo donde no hayan prejuicios, ni daño de ningún tipo, adelante y todos unidos», agregó Michelle junto a un par de fotos en lencería.

También te puede interesar: "Sería muy cara de r..." Chino Ríos y por qué no se refiere a la crisis social

Michelle Carvalho

Sus seguidores, en tanto, aplaudieron estas sinceras palabras, especialmente por mostrarse consecuente frente a la causa social.

Asimismo, alabaron la belleza de Michelle Carvalho, quien actualmente se dedica a trabajar como modelo XL.


Contenido patrocinado