Así respondió Yamila Reyna a las críticas por referirse a la crisis social

A través de Instagram, Yamila Reyna le respondió a todos quienes la critican por referirse a la crisis social en nuestro país sin ser chilena.

Yamila Reyna

A pesar de que Yamila Reyna no es chilena, la actriz argentina ha utilizado constantemente su cuenta de Instagram para enviar mensajes donde promueve las marchas y se refiere a la constitución.

Es por esto, que ha recibido una serie de críticas, por lo que se aburrió y decidió defenderse. «Mucho me han dicho en este tiempo, que si digo, que si no digo, o que no puedo hablar por no ser chilena o porque no sé de su historia, etc» comenzó escribiendo».

«Y sí, tal vez no tenga tanto conocimiento de la historia de Chile y sus antiguos gobiernos, pero ¿sabes qué? Vengo de un país donde sí viví la dictadura y la represión. Y sé lo que son los desaparecidos y todas esas injusticia, y llevo una vida viendo cómo los de arriba se nos ríen en la cara hasta el día de hoy» agregó Yamila.

También te puede interesar: Carla Zunino encaró a Camila Flores por episodio de diputadas en el Congreso

Junto con esto sostuvo que «lamentablemente hemos vivido la misma película con distintos protagonistas. Por eso apoyo a que luchemos por lograr el cambio que en mi país no pude lograr! Y obvio que no estoy a favor de estos desmanes como los de hoy, porque yo también quiero volver a trabajar y yo también quiero volver a ver a la gente viviendo en la normalidad».

Para cerrar Yamila escribió: «Pero hay que ser realistas, Chile cambió y me parece increíble! A mí me llena de orgullo ver cómo es Chile cuando se une porque tiene la fuerza de un león que ruge tan fuerte, tan fuerte que se hizo escuchar en el mundo entero! Y yo estoy a favor de ese león de ese que luchó como el 5.10 que fue imborrable, de luchar así de unidos y en paz por un cambio, pero sobre todo luchar por el derecho a vivir en paz».

Aquí te dejamos el mensaje de Yamila Reyna:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mucho me han dicho en este tiempo, que si digo que si no digo, o que no puedo hablar por no ser chilena o porque no sé de su historia, etc. Y si, tal vez no tenga tanto conocimiento de la historia de chile y sus antiguos gobiernos, pero sabes que? vengo de un país donde si vivi la dictadura, y la represion, y se lo que son los desaparecidos y todas esas injusticia, y llevo una vida viendo cómo los de arriba se nos ríen en la cara hasta el día de hoy. Lamentablemente hemos vivido la misma película con distintos protagonistas. Por eso apoyo a que luchemos por lograr el cambio que en mi país no pude lograr! Y obvio que no estoy a favor de estos desmanes como los de hoy, porque yo también quiero volver a trabajar y yo también quiero volver a ver a la gente viviendo en la normalidad. Pero hay que ser realistas, Chile cambio y me parece increíble! A mi me llena de orgullo ver cómo es Chile cuando se une porque tiene la fuerza de un leon que ruge tan fuerte, tan fuerte que se hizo escuchar en el mundo entero! Y yo estoy a favor de ese leon de ese que luchó como el 5.10 que fue imborrable, de luchar así de unidos y en paz por un cambio, pero sobre todo luchar por el derecho a vivir en paz❤️ 📸: @elenariveraofficial #chileenpaz✌️ #chile #micasa #mihogar

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna) el


Contenido patrocinado