Hacen bolsa a Leo Rey por su participación en «Pasapalabra»

Leo Rey fue uno de los invitados a "Pasapalabra" este domingo y su participación fue altamente criticada por los errores que cometió.

Leo Rey

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», donde se enfrentaron Matías Gavilán y Carolina Mejía para llevarse los 58 millones del preciado Rosco. Pero sin duda el que se robó todas las miradas de la noche fue Leo Rey.

Esto porque el cantante junto a Mariela Sotomayor, Daniel Fuenzalida y Catalina Palacios fueron los encargados de ayudar a los concursantes. Pero el primero tuvo una participación que estuvo lejos de ser aplaudida.

Resulta que uno de los momentos que marco el espacio fue el último juego de la noche, el bachillerato. Fue aquí donde Leo Rey se llenó de críticas por parte de las redes sociales, pues el artista solamente participó en dos ocasiones y más encima, ambas estaban incorrectas.

También te puede interesar: Divididas reacciones tuvo Vale Roth por su participación en "Pasapalabra"

Esto porque al momento de responder una profesión con la letra s, dijo cantante y posteriormente al preguntarle por un alimento con la misma letra, contestó manzana.

Por esta actuación, es que el cantante se sumó al grupo de famosos que se llevaron todas las críticas del público por los pocos segundos que ayudaron a juntar a los participantes de «Pasapalabra».

Aquí te dejamos algunas de las reacciones del público:


Contenido patrocinado