Cathy Barriga rompió en llanto al entrar a supermercado saqueado

A través de redes sociales comenzó a circular un video de Cathy Barriga recorriendo el supermercado que fue saqueado y quemado.

Cathy Barriga

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, es reconocida por compartir en sus redes sociales lo que sucede en su comuna. En esta oportunidad, la edil realizó un video en el que recorría uno de los supermecados afectados por saqueos e incendios, pero su emoción no la dejó terminar.

En los registros audiovisuales que ya circulan por internet, Barriga muestra cómo quedó el interior del local afectado. “Estoy acá, de hecho me da pena…”, son las palabras que alcanza a pronunciar la edil antes de que su voz su corte en uno de los videos, mientras que en otro dice: «No hay palabras, no hay palabras».

También te puede interesar: Más de 400 empresas siguen los pasos de Luksic: pagarán al menos $500 mil a sus trabajadores

Cathy Barriga decidió realizar estas grabaciones como una forma de reclamo a las autoridades por la fata de seguridad que hubo en la comuna luego de las protestas. En las imágenes se puede apreciar la destrucción total del lugar.

Aquí te dejamos los videos de Cathy Barriga:


Contenido patrocinado