Carla Jara sacó aplausos con nuevo cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, Carla Jara publicó una foto con su nueva imagen y se llenó de piropos por parte de sus seguidores.

Carla Jara

Buscando unirse a la tendencia de esta temporada, Carla Jara se aburrió de su pelo y apostó por un cambio de look. Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz decidió mostrar los resultados, que la dejaron más que contenta.

«NEW LOOK! Amo cambiar, llevaba meses con el pelo fome, así que hoy fui donde mi amigo @jeanbohus y pppaaaffff chasquilla, corte, color! Renovando energías!!» escribió la ex chica ‘Mekano’ junto a una fotito de su nueva melena.

Obviamente que sus seguidores de inmediato partieron a comentarle, llenándola de piropos y halagos por lo bien que le quedó su nueva imagen. Además de asegurar que con el flequillo se ve mucho más joven.

Carla Jara

También te puede interesar: "Pensé que nos íbamos a morir" Carla Jara habló del accidente junto a Kaminski

Hay que mencionar que esta nueva imagen llega a solo unos días de que Carla se viera involucrada en un complicado accidente de tránsito en la ruta 68.

«Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita (…) Todo pasó muy rápido, fue terrible, pensé que nos íbamos a morir» aseguró la actriz en conversación con Las Últimas Noticias tras el choque del domingo pasado.

En ese momento Carla viajaba en compañía de nuestro Francisco Kaminski y el hijo de ambos Mariano. Afortunadamente ninguno resultó con lesiones graves y ya se están recuperando del susto.


Contenido patrocinado