«Pensé que nos íbamos a morir» Carla Jara habló del accidente junto a Kaminski

Luego de sufrir un complicado accidente automovilístico, Carla Jara publicó en su cuenta de Instagrm un mensaje agradeciendo la preocupación del público.

Carla Jara Kaminski

Durante la jornada del domingo, pasadas las 17 horas, Carla Jara junto a nuestro Francisco Kaminski y el retoño de ambos Mariano, se vieron involucrados en un complicado choque múltiple en el sector Lomas de lo Aguirre, en la ruta 68.

En conversación con Las Últimas Noticias, la actriz relató que: «Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita (…) Todo pasó muy rápido, fue terrible, pensé que nos íbamos a morir».

Por fortuna los tres integrantes de la familia iban con el cinturón de seguridad puesto. Por lo que solamente resultaron con lesiones leves.

«Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Mariano ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque» agregó Carla Jara sobre el peligroso accidente.

También te puede interesar: Con tierna postal esposo de Javiera Suárez mostró lo grande que está su retoño

Ya pasado lo más complicado y en la tranquilidad de su hogar, la ex chica Mekano aprovechó de agradecer a todos sus seguidores a través de Instagram por la preocupación que demostraron.

«Acá estamos, sanos y salvos, gracias a todos los que nos han escrito para preguntar como estamos, qué heavy como la vida en un segundo pppppaaaafffff te sorprende… Gracias al tremendo bombero Felipe Quintanilla por su ayuda y a los demás del choque que esperamos eternamente las grúas para poder volver a la casa» comenzó escribiendo Carla.

«Sólo debo decir gracias a Dios por estar vivos y sin lesiones graves, uno que otro machucón, pero bien! Y a los de la autopista ruta 68 pésimo servicio, la única preocupación era sacar rápido la camioneta de la vía… En fin, ahora a descansar y agradecer que estamos bien. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!» finalizó en la publicación que acompañó con una foto junto a su retoño y Kami.

Francisco Kaminski


Contenido patrocinado