Tonka Tomicic habló de la inesperada salida de Nacho Pop de «Bienvenidos»

Luego de que se revelara que Nacho Pop fue desvinculado de Canal 13, Tonka Tomicic se refirió a su inesperada salida del matinal.

Tonka Tomicic Nacho Pop

Este viernes se dio a conocer que Nacho Pop dejó de formar parte de ‘Bienvenidos’, luego de que se oficializara su inesperada desvinculación del matinal de Canal 13.

De inmediato esta noticia generó una gran cantidad de reacciones no solo por parte de los seguidores del espacio, sino que también por sus compañeros de trabajo, entre los que se encuentra la animadora Tonka Tomicic, quien habló sobre la situación.

«Siento la partida de Nacho, su estilo es único y es una persona espectacular» aseguró en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

También te puede interesar: Aseguran que Tonka Tomicic y Raquel Argandoña no se pueden ver ni en pintura

Junto con lo que agregó: «Lo vamos a extrañar porque él siempre estuvo en los momentos más importantes del programa. Cada vez que me tocó trabajar con él lo disfruté».

Pero no solo fue Nacho Pop el que dejó ‘Bienvenidos’, sino que también Jenny Cavallo fue desvinculada. Y frente a la salida de la actriz, Tonka aseguró que «se ganó un lugar en la mañana, es una excelente profesional, y muy cariñosa también».


Contenido patrocinado