Ruth Gamarra denuncia que PDI no le ha devuelto su celular tras muerte de pareja

A más de un mes de la muerte de su pareja, Ruth Gamarra asegura que la PDI no le ha devuelto sus teléfonos que son su fuente laboral.

Ruth Gamarra Denuncia
Redes Sociales

Hace un mes te contamos del lamentable fallecimiento de la pareja de Ruth Gamarra, luego de que cayera desde su departamento en el piso 12. Es en este contexto que la ex chica Mekano hizo una dura denuncia contra la PDI y la investigación que llevan.

Por medio de sus historias de Instagram, la chiquilla se mostró más que molesta con la Policía de Investigaciones. Esto a raíz de que todavía no le devuelven su teléfono que fue solicitado a raíz del trabajo que llevan para descartar otros motivos en la muerte del hombre.

«¿Cómo puede ser que la PDI nos saquen los teléfonos por el accidente y nadie me pueda dar una respuesta de dónde están? Siendo que les dimos las contraseñas y todo, las personas que estábamos en el lugar del accidente» comenzó señalando Ruth.

«Somos todos emprendedores y es nuestra herramienta de trabajo…Por favor, necesitamos trabajar, necesitamos alguna respuesta. Llevamos casi un mes sin poder trabajar» agregó en el mensaje que generó una serie de reacciones de todo tipo.

Captura Instagram Ruth Gamarra
Instagram Ruth Gamarra

La reflexión de Ruth Gamarra

Pero esto no es todo lo que ha comentado la ex chica Mekano, ya que en el último tiempo ha reflexionado sobre lo complejo que resultaron ser los últimos días del 2021 para ella.

«Ama, vive… la familia es lo que te hace sentir que eres tu!!… Dios es el que decide! Soy creyente y en la Biblia dice, que el libro de la vida tenemos fecha de nacimiento y fecha de partida…. nada que hacer con los tiempos del señor. Por eso da gracias por tu familia, tus hijos , nietos y toda la decencia que solo Dios te permite vivirlo! Amen!!!!», escribió Ruth.

Cabe recordar que el domingo 19 de diciembre, Ruth Gamarra vivió un terrible accidente que tuvo su pareja, Jairo Sepúlveda. El hombre falleció luego de caer del piso 12 del edificio de la ex Mekano ubicado en Las Condes.

“Lo sucedido tiene a Ruth completamente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto. De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada”, reveló una amiga a Las Últimas Noticias.


Contenido patrocinado