Gallo mató a picotazos a mujer que intentó sacar huevos de un gallinero

El gallo picó a la anciana en reiteradas ocasiones en las piernas, provocándole una severa hemorragia que no pudo ser controlada.

Gallo

Un trágico incidente ocurrió en una granja en Australia luego que una anciana muriera atacada por un gallo mientras sacaba huevos del gallinero.

Se trata de una mujer de 76 años, de la que no se ha dado a conocer su identidad, y que vivía al sur del país y que falleció tras el ataque del gallo.

Según se ha informado, la mujer se dirigió hasta el gallinero para sacar los huevos, tal como lo hacía todos los días. Fue en ese momento cuando el gallo la atacó lo que provocó que la anciana saliera arrancando, según señala el sitio Stuff.

También te puede interesar: La ciencia asegura que las mujeres con perros lucen más jóvenes

El animal picó a la mujer en reiteradas ocasiones en las piernas, provocando que una de sus várices se rompiera. El ataque le causó una severa hemorragia, la que no pudo ser controlada ya que no recibió ayuda a tiempo.

“Este caso demuestra que incluso pequeños animales domésticos pueden provocar heridas letales a individuos vulnerables que tienen problemas vasculares”, dice Roger Byard, experto forense de la Universidad de Adelaida.


Contenido patrocinado