La gran crítica del público que se llevó el final de «Isla Paraíso»

Este miércoles fue el gran final de "Isla Paraíso" y varios quedaron contentos con el último capítulo, pero una crítica se repitió entre todos.

Isla Paraíso

Este miércoles se emitió el capítulo final de «Isla Paraíso» donde finalmente todos los seguidores de la teleserie pudieron ver el desenlace de la historia. Mientras algunos quedaron felices con la producción, mientras que otros terminaron muy tristes por la partida de uno de los personajes más queridos.

Resulta que en el capítulo anterior se pudo ver como el padre Gabriel luchaba por su vida, luego de recibir un disparo por parte de Carlos. En un heroico acto, sacrificándose para salvar la vida de Óscar.

Finalmente y pese a la operación de urgencia a la que fue sometido, el personaje de Andrés Velasco no logró sobrevivir, lo que de inmediato fue criticado por los seguidores de «Isla Paraíso», esto debido a que el cura era de los favoritos del público. Situación que no es la primera vez que ocurre, ya que en «Pobre Gallo», también mataron al querido rol de Fernando Godoy.

También te puede interesar: Jordi Castell tras acusación de agresión: "Mi error fue exaltarme"

Y a través del hashtag #IslaParaisoGranFinal los televidentes dejaron claro su descontento por la muerte del cura, con mensajes del tipo: «Cómo se les ocurre matar al curita. Estamos todos llorando en la casa», «Murio el Padre Gabriel y era uno de los que más le metia estilo wn!!», entre otros.

Hay que mencionar que en el final de «Isla Paraíso», se mostró el matrimonio entre Carolina y Óscar León, además de la llegada de un nuevo cura en un bus lleno de mujeres debido a la «Operación Génesis 2.0» y finalmente la condena de Carlos, quien terminó en la cárcel por 15 años.


Contenido patrocinado