Ignacia Michelson sorprendió con nuevo look… pero en sus dientes

Siguiendo una tendencia que ha aumentado en los últimos años, Ignacia Michelson decidió innovar en el look de sus dientes.

Ignacia Michelson

No cabe duda que Ignacia Michelson se convirtió en una de las participantes que más dio que hablar durante su paso por «Resistiré». Pero tras el fin del reality extremo de Mega y MTV la chiquilla sigue en la noticia, esto tras su polémico quiebre con Sargento Rap.

Pero aparte de su comentada vida amorosa, la chilena es muy popular en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores, a quien a menudo sorprende con picaronas fotitos y videos.

Y a estos mismo fanáticos fue a quienes dejó con la boca abierta, luego de mostrar un particular cambio de look que se hizo en el rostro.

También te puede interesar: Revelan las verdaderas razones del término entre Ignacia Michelson y Sargento Rap

Resulta que a través de sus historias de Instagram, Ignacia mostró que partió a un local de joyas dentales, donde le pegaron una joya en uno de sus dientes superiores.

Al parecer, la actual candidata a Reina de la Patria quedó más que feliz con el resultado, ya que ha compartido varios registros en la red social luciendo el nuevo accesorio dental.

Aquí te dejamos el nuevo look de Ignacia Michelson:

diente

Ignacia Michelson

Instagram


Contenido patrocinado