Ignacia Michelson hizo bolsa a Sargento Rap en presentación de Paloma Mami

En medio de un show de Paloma Mami, la ex "Resistiré" Ignacia Michelson, se fue en todo contra Sargento Rap y hasta le dedicó una canción.

Ignacia Michelson Sargento Rap

Durante el último tiempo Ignacia Michelson ha estado en la polémica, esto luego de que terminara de manera muy poco amistoso con su peor es na’, Sargento Rap. Los ex tortolitos que se conocieron al interior de «Resistiré», pasaron por bastantes escenarios complejos durante su relación. Pero tras su quiebre comenzaron a mandarse duros recados a través de redes sociales, que han dejado mucho de que hablar.

Y al parecer la polémica tiene para rato, pues recientemente Ignacia se fue con todo en contra de su ex amor en medio de un show de Paloma Mami. Esto luego de que fuera vista con el rapero Kaiser en la alfombra roja de la nueva temporada del circo de Pastelito, donde también aprovechó de lanzarle unos cuantos palos al mexicano.

Resulta que el pasado sábado, Ignacia llegó hasta el espectáculo de la productora Nikkita, en el Parque Titanium, donde se presentó Paloma Mami. Y mientras la artista chilena cantaba todos sus éxitos, llegó el momento de que la modelo se desahogara a todo pulmón, y aunque a pesar de que en ningún momento mencionó el nombre de Sargento Rap, todo parece indicar que sus palabras iban dedicadas a él.

También te puede interesar: Ignacia Michelson sorprendió con nuevo look… pero en sus dientes

Esto porque mientras la cantante de trap tocaba su canción «Fingías», Michelson se fue con todo en contra del mexicano, lo que quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales y que la misma Ignacia compartió en su cuenta de Instagram.

«Esa va pa´voh saco we… esta es tu canción hijo de pu… me cagaste la vida, Grande Paloma Mami» se puede escuchar gritar a la ex chica reality, desatando la risa de los presentes.

Aquí te dejamos el video:

 


Contenido patrocinado