Fran Undurraga compartió una adorable fotito junto a Clovis Nienvow

Mejor que nunca parece ir el pololeo de Fran Undurraga con Clovis Nienvow y así lo demostró en Instagram publicando una fotito de los dos.

Fran Undurraga

Durante el tiempo que permaneció al aire «Resistiré», estuvo marcado por la gran cantidad de romances que se produjeron entre los participantes del encierro. Y a pesar de que muchas de las relaciones que nacieron, no prosperaron en el exterior, la de Fran Undurraga y Clovis Nienvow se mantiene firme.

Aunque durante su tiempo en el reality hubo una serie de conflictos que los mantuvieron separados, actualmente la chilena y el mexicano se muestran más que enamorados en redes sociales. Y en este tiempo los tortolitos han aprovechado de viajar a varios lugares de Chilito, como Iquique o San Pedro de Atacama.

Y en medio de este viaje, Fran incluso se mandó una extraña situación que dejó confundidos a sus seguidores, pues compartió en su cuenta de Instagram una fotito junto a Clovis, pero rápidamente la borró. A pesar de esto, su pololeo sigue mejor que nunca y así lo demostró al publicar una nueva postal junto a su peor es na’ en la red social.

También te puede interesar: Fran Undurraga aseguró que le gustaría dedicarse a la música

Fran Undurraga

«Nuestras locuras @clovisnienow» escribió la chiquilla junto a la tierna fotografía, la cual de inmediato se llenó de felicitaciones y bellos comentarios.

«Ojalá duren para siempre, era lo que te merecías»; «Qué lindos son»; «No saben los felices que nos hacen a sus seguidores verlos juntos»; «Linda pareja, Fran. Me encanta verte tan feliz, brillante, y con un hombre que te respeta y te quiere» fueron algunos de los mensajes que recibió Fran.


Contenido patrocinado