«Estoy vendiendo seguros» Pamela Díaz saca carcajadas con burlas por su vestuario

Aprovechando de que llegó vestida bastante formal a "Viva la pipol", Pamela Díaz quiso reírse de la situación, asegurando que cambió de rubro.

Pamela Díaz

Nuevamente Pamela Díaz se robó todas las miradas en ‘Viva la Pipol’ haciendo chistes, solo que en esta ocasión fue riéndose de ella misma.

Resulta que La Fiera llegó unos minutos más tarde al estudio, lo que desencadenó un «pelambre» por parte de sus compañeros al aire.

«Perdón, fue sin querer queriendo», aseguró Pamela desde fuera del set mientras le conectaban el micrófono, agregando: «Estoy vendiendo seguros ahora, subí de nivel».

Jean-Philippe Cretton le preguntó si venía de su nuevo equipo de prensa y ella dijo que sí, que estaba hablando con la periodista Macarena Pizarro.

También te puede interesar: Pamela Díaz se fue con todo contra Cathy Barriga por foto en ropa interior

Luego entró al estudio y sus compañeros le dieron una bienvenida especial, incluida Mariana Derderian que estaba de invitada. Los saludó, les dijo que no le gustaba vestirse así y la actriz -que tenía un outfit parecido pero con otros colores- le aseguró que así estaban más formales.

«Pero para qué», preguntó Pamela, teniendo como respuesta de parte de Cretton que pronto se venía un sección donde le explicarían por qué estaba vestida de esa manera, agregando que todo tiene un sentido.

Pamela Díaz


Contenido patrocinado