Divertido chascarro sacó carcajadas en medio de un despacho en vivo de CHV

Mientras el periodista despedía el despacho el vivo que realizó para el noticiero de CHV, se pudó escuchar una particular frase.

Chascarro

Esta mañana un nuevo chascarro televisivo se viralizó en las redes sociales. Solo que en esta ocasión se trató de un curioso audio que pudo escucharse en medio de un despacho en vivo para el noticiero matutino de CHV. 

El momento en cuestión ocurrió mientras un periodista hacía su despacho desde la Plaza de Armas de Padre Hurtado, donde informaba de las clases de cueca que se imparten en el lugar. Tras destacar la importancia de «saber bailar cueca», el alcalde de la comuna, José Miguel Arellano, procedió a bailar.

«Le agradecemos a todos los que vinieron a acompañarnos a todos acá, a la monitora, también al alcalde de la comuna de Padre Hurtado…», se escucha decir al periodista en el despacho, hasta que una voz irrumpe en su relato.

También te puede interesar: Le dijo a su esposa que lo habían secuestrado pero el perla estaba en un motel

«Carlitos, súbete poh hueón», dice la misteriosa voz sin lograr interrumpir finalmente el despacho. «Con esto vamos a cerrar desde la comuna de Padre Hurtado, calentando ya las Fiestas Patrias», cierra el comunicador.

Por supuesto, este momento no pasó inadvertido entre los televidentes que siguen el noticiero de CHV. En redes sociales fue el usuario @Televisivamente quien se encargó de difundir el momento sacando risas de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carlitos…

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el


Contenido patrocinado