Con infartantes fotos Ignacia Michelson promocionó su debut discotequero

Pronta a debutar en el club nocturno "Diosas", Ignacia Michelson sorprendió en Instagram con unas infartantes postales como adelanto.

Ignacia Michelson

No cabe duda que Ignacia Michelson es una de las figuras más populares y polémicas que dejó el reality «Resistiré». Pues la chiquilla incluso tras el fin del encierro sigue haciendo noticia constantemente por distintos detalles de su vida.

Es más, recientemente te contamos sobre los coletazos que dejó su quiebre con Sargento Rap, el cual está lejos de ser amistoso, pues los ex tortolitos se han mandado indirectas en varias ocasiones e incluso la chilena le dedicó a todo pulmón una canción de Paloma Mami.

Pero ahora Ignacia no hace noticia por su vida amorosa, sino que por su primer show en vivo en solitario. Esto porque la ex estudiante de Derecho, se está preparando para la presentación que tiene este viernes en el club nocturno «Diosas».

También te puede interesar: Ignacia Michelson hizo bolsa a Sargento Rap en presentación de Paloma Mami

Y para dar un pequeño adelanto de lo que será su espectáculo, Ignacia publicó en su cuenta de Instagram algunas fotitos que promocionan el show y que dejaron a todos sus seguidores con la boca abierta. Obviamente que las postales de inmediato se convirtieron en un éxito y en poco tiempo alcanzaron más de 130 mil me gusta cada una.


Contenido patrocinado