Chiquilla triplicó el tamaño de sus labios tras 15 operaciones para ‘estar a la moda’

La joven búlgara de 22 años admitió que puso en sus labios todo tipo de rellenos con el fin de aumentarlos y estar a la moda.

Labios

Andrea Emilova, una joven búlgara de 22 años, triplicó el tamaño de sus labios tras someterse a 15 operaciones quirúrgicas, todo con el objetivo de estar a la moda.

«Ahora me gustan mis labios, más que antes, porque me veo más bonita así y en Bulgaria ésta es la última moda», explicó esta estudiante de Filología alemana en la Universidad de Sofía St.Kliment Ohridski.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#puppe #girl

Una publicación compartida por Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el

También te puede interesar: "Pensé que eras el Leito" confunden a Steffi Méndez con su hermano en fotito

Emilova admitió que puso en sus labios casi todo tipo de rellenos, pero que valió la pena, pues está más feliz y contenta con su nuevo aspecto, ya que, desde que era pequeña, soñaba con tener unos labios más carnosos.

Andrea, que gracias a su nuevo aspecto multiplicó sus seguidores en las redes sociales, aseguró que recibe muchos elogios pero también algunas críticas: «No me importa, porque lo importante es lo que me gusta a mí. La opinión de otras personas es irrelevante», dijo. Y agregó que «la mayoría de los comentarios negativos los escriben mujeres».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤪🤪🤪 #mad #lips

Una publicación compartida por Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) el

La búlgara negó ser adicta a las operaciones estéticas pese a haber desembolsado más de 120 mil pesos chilenos por tratamiento. «Soy de mente abierta y creo que la gente debería ser libre de elegir. No hay límites para mí», sentenció.


Contenido patrocinado