Luli celebró su cumpleaños acompañada de un nuevo amor

Todo parece indicar que la vida le vuelve a sonreír a Luli, pues recientemente celebró sus 32 años acompañada de sus cercanos y un nuevo galán.

Luli

Nicole Moreno, más conocida como Luli, partió el 2019 con el pie izquierdo, pues se quedó sin su programa de televisión tras una serie de polémicas y lo más grave fue que su hijo Francisco Javier fue detenido por un violento incidente. Pero al parecer con el correr de los meses, la vida ha ido mejorando.

Así es como lo ha demostrado en sus redes sociales, ya que además de mostrar los constantes entrenamientos que realiza, también muestra que la relación con su retoño se ha revitalizado. Pero esto no es todo, pues hace unos meses se especula que Luli tiene un nuevo amor y que está más que feliz.

Se trata de más ni menos que Juan Pablo Ibañez, productor del programa «Pasemos las doce» del canal Vive y encargado de «Siempre fuerte», el espacio que conduce Luli en la misma estación televisiva.

También te puede interesar: Luli habló de la detención de su retoño: "Fue lo más duro que he vivido en toda mi vida"

A pesar de que Luli nunca quiso confirmar la relación, ambos compartían fotos desde los mismos lugares, lo que fue suficiente para que comenzaran los rumores. Pero ahora, que la modelo celebró su cumpleaños número 32, finalmente aclaró su situación sentimental, aunque sin decir nada.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una serie de postales del carrete cumpleañero y una de ella se robó la atención de todos. Ya que se trata de una fotito en la que se le ve bailando feliz y abrazada con Ibañez.

Luli

Al ser consultada por el diario La Cuarta, Luli prefirió no hablar de su nueva relación, por lo que su pololo tiene una postura similar. «Pucha, en verdad no nos referiremos al tema», fue lo único que comentó Juan Pablo.


Contenido patrocinado