Aseguran que Felipe Camiroaga «predijo» el éxito de Mon Laferte

De acuerdo a un video que se volvió viral, Felipe Camiroaga habría vaticinado hace 10 años atrás el éxito de Mon Laferte, cuando era Monserrat Bustamante.

Felipe Camiroaga

Hace unos días, el 2 de septiembre se cumplieron 8 años de la tragedia de Juan Fernández, donde 21 personas resultaron fallecidas en el accidente del avión Casa 212, entre ellas, el querido animador de televisión Felipe Camiroaga.

Es por esta razón, que muchas personas en redes sociales quisieron recordar los mejores momentos de Camiroaga durante sus años en la pantalla chica, lo que coincidió con que la producción del Festival de Viña anunciara oficialmente a Mon Laferte como la primera confirmada de la parrilla festivalera.

También te puede interesar: Tonka Tomicic habló de los lujosos regalos que Felipe Camiroaga le daba a su equipo en TVN

Debido a esto, en Twitter comenzó a viralizarse un video de 2009, en el cual la cantante Monserrat Bustamante – que no tenía el éxito que tiene actualmente- visitó el estudio del extinto matinal «Buenos días a todos» y habló de su nueva vida en México.

En esa oportunidad, Felipe Camiroaga le dijo a la hoy reconocida artista «tienes todo para triunfar», por lo que los twitteros aseguran que vaticinó su futuro.

Aquí te dejamos el momento:


Contenido patrocinado