Vale Roth contó que su mamá se casó y ni le avisaron

A través de Instagram Vale Roth un problema familiar que está viviendo actualmente, pues su mamá se volvió a casar y nadie le aviso.

Vale Roth

A través de su cuenta de Instagram, Vale Roth confesó que por estos días no lo ha pasado nada bien.

Resulta que además de todos los problemas a los que se ha enfrentado este año, recientemente se enteró que su mamá, Katya Soracco, contrajo matrimonio y ella fue la última en enterarse.

«Perdón porque partí súper bien el día, pero no puedo estar demostrando felicidad cuando no es así, quizás hay que ser más trasparente y si uno tiene pena, demostrarlo» confesó Vale.

Además en una historia de Instagram, publicó una foto del matrimonio y la acompañó del siguiente mensaje: «Felicidades querida madre. Se casó, no tenía idea. Gracias familia».

También te puede interesar: Pelan a Vale Roth por coqueto video en Instagram

Vale Roth mamá

Junto con esto, aprovechó de desearle de manera irónica los buenos deseos a los recién casados, por medio de su cuenta en la red social.

vale

Hay que mencionar que Vale Roth hace bastante tiempo no tiene una relación con su mamá. Es más a principios de año se refirió en términos muy duros en contra de ella:

«Tuve mamá hasta los 12. Y cuando ya partieron los problemas, chao. No estuvo ni ahí. Menos ahora. Si yo algún día de mi vida llegase a ser madre y tuviera un hijito o una hijita, lo único que sé es que no sería como mi mamá. Tan dañina como esa mujer, no existe» aseguró Vale.

Junto con agregar en su comentario: «Se va a seguir haciendo la mosquita muerta, la buena. Es más clasista que la cresta. Si yo estoy con alguien me dice ‘dime sus dos apellidos, de dónde es la familia, qué hacen, así es. No puedo. Ustedes dirán qué lata que la Vale hable así de su mamá. ¿Ustedes saben como habla ella de mí en su entorno? Se mueren».


Contenido patrocinado