Pelan a Vale Roth por coqueto video en Instagram

Recientemente Vale Roth subió un coqueto video a Instagram bailando, y se llenó de críticas por algunos que no les pareció su actuar.

Vale Roth

Hace unos días te contamos que Vale Roth acusó públicamente que fue humillada por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de acudir a realizar una denuncia por la filtración en internet de sus fotos íntimas.

«Estuve ahí como dos horas, de hecho, el que me tomó el caso, que no voy a decir el nombre, pero tengo pantallazos, me dijo ‘envíame las fotos por WhatsApp’, y se las mandé. Esas fotos humillantes, le mandé todo» comenzó su descargo.

Y agregó: «Eran tres hombres y esas fotos las imprimieron grandes y las pusieron en la mesa. Mientras ellos las veían y yo estaba sola, me sentía muy mal viendo esas fotos, porque no las quería ver, menos en grande».

También te puede interesar: Vale Roth contó incómodo momento que vivió con funcionario de la PDI

Tras este infortunado momento, Valer vuelve a estar en la noticia, tras publicar en su cuenta de Instagram un osado video, donde además aprovecha de enviarle un mensaje a todos los que la critican: «Las cartuchas a la fifa! lo que pienso de mostrar y en la vida en general lo ven en mis historias» escribió.

Obviamente que su publicación se llenó de comentarios divididos:

Vale Roth

comentarios

Aquí te dejamos el comentado video de Vale Roth:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las cartuchas a la fifa ! lo que pienso de mostrar y en la vida en general lo ven en mis historias

Una publicación compartida por ValeRS (@valeroth28) el


Contenido patrocinado