Una gaviota salvó a hombre de ser detenido por tenencia de drogas

¡Increíble! La juguetona gaviota tomó la marihuana del tipo mientras era detenido por la policía, salvándolo de un arresto.

Gaviota

Se realizó un operativo de control de drogas en el centro de Gotemburgo, Suecia, donde un hombre logró deshacerse de una bolsa con marihuana gracias a la ayuda de una gaviota.

Según informó la policía de la ciudad, el hecho ocurrió cuando dos funcionarios vestidos de civil se acercaron a un hombre que estaba fumando marihuana a la vista de todos.

Fue ahí que el sujeto en cuestión decidió tomar alguna medida efectiva para no ser «pillado» por la policía, por lo que decidó arrojar al suelo su pequeña bolsa con cogollos.

También te puede interesar: Redes sociales no lo creen: colmena de abejas se instala en el trasero de un hombre

Mientras los agentes se disponían a examinar el paquete, una gaviota se posó sobre la bolsa, la agarró con el pico y salió volando.

Tras esto, los oficiales no pudieron hacer nada más que mirar como el «cómplice» del hombre desaparecía por el cielo junto a la evidencia.

Obviamente, y aprovechando la distracción de los funcionarios, el sospechoso se fue corriendo del lugar para evitar ser detenido por posesión de drogas.