Su mamá falleció, fue a limpiar el refrigerador y encontró el cuerpo de un bebé momificado

El cuerpo del bebé estaba en una caja de cartón, en que la mujer supuestamente guardaba un trozo de torta de su matrimonio.

Bebé refrigerador

Luego de la muerte de su madre, un hombre de 37 años realizó un macabro hallazgo en el congelador de la mujer. Cuando se dispuso a limpiar la nevera, el hijo encontró en una pequeña caja el cuerpo de un bebé momificado, que podría corresponder al de su hermana.

Adam Smith y su hermana de 45 años limpiaban el departamento en el que su madre había vivido los últimos 20 años, en la ciudad de Saint Louis, en Misuri, Estados Unidos, cuando dieron con el cadáver. Ellos siempre se habían preguntado qué guardaba la mujer mayor con tanto recelo en aquella caja que tenía en el congelador.

La madre de Smith, Barbara, de 68 años, que falleció el 21 de julio pasado a raíz de un cáncer, siempre les había dicho que la caja solo contenía un trozo de pastel de bodas. El hombre creía que podía tratarse de la torta de novia de su mamá o bien que allí ella guardaba su dinero, ya que nunca tuvo una cuenta bancaria, dijo al diario The St. Louis Post-Dispatch.

Antes de abrir la caja de cartón, Smith le tomó una foto y le dijo a su novia que esperaba encontrar el pastel o el dinero, pero en cambio, halló los restos momificados de un neonato de sexo femenino, recoge 20 Minutos.

También te puede interesar: Novia llevaba tres días de luna de miel y se enteró por Facebook que su marido le era infiel

«El cuerpo todavía tiene piel y cabello (…) Estaba momificado», dijo Smith. Cuando el hombre encontró el domingo la caja, recordó que había estado en el congelador de su madre durante años y que ella le había dicho que jamás la abriera.

«Tengo 37 años y la caja ha estado en el congelador todo ese tiempo y siempre se me dijo que contenía la parte de arriba de un pastel de bodas», dijo.

El hombre de inmediato llamó a la policía, que ahora investiga el caso como una «muerte sospechosa». Smith fue interrogado durante unas dos horas y entregó a la policía una muestra de ADN para la comparación genética con el cuerpo.

«Aun estando en su lecho de muerte, (ella) nunca me dijo qué había en la caja», dijo Smith al diario. «Eso me hace pensar que quizá ella le hizo algo a este bebé y no quería decírselo a nadie por miedo a meterse en problemas», agregó.

Según Smith, su madre había mencionado la pérdida de un embarazo antes de que él naciera, pero que la mujer era muy reservada y nunca dio más detalles sobre ese asunto. Sólo recientemente Smith se enteró por otro familiar de que su madre había tenido mellizos y que uno murió al nacer y el otro fue dado en adopción.

En declaraciones a la estación de televisión local KMOV, Smith dijo que ahora tiene que procesar el hecho de que «durante toda su vida» estuvo tomando comidas de un refrigerador donde posiblemente estaba almacenada «su hermana congelada», y que de ser así, estuvo dentro del congelador unos 40 años.


Contenido patrocinado