Así recordó Carlalí su paso por «Protagonistas de la Fama»

Más de 15 años han pasado desde el estreno de "Protagonistas de la fama" y la primera eliminada del reality, Carlalí recordó su paso.

Carlalí Protagonistas de la fama

Si bien los últimos reality shows que se transmitieron en Chile, han estado a cargo de Mega, la primera señal en incursionar por este tipo de formato y que por largo fue líder en lanzar distintos tipos de programas, fue Canal 13.

Y hace más de 15 años, cuando corría el año 2003 que el ex canal del angelito lanzó «Protagonistas de la fama», el primer reality de la televisión chilena, que marcó un antes y después en la pantalla chica y cuyos participantes hasta el día de hoy siguen siendo recordados.

Tanto así, que curiosamente una de las más recordadas es Carlalí Villalba, quien pasó a la historia televisiva por ser la primera eliminada de los realitys.

Pero ¿Qué pasó con ella? Tras salir del encierro, Carlalí se dedicó al periodismo y a la realización audiovisual. Más tarde estudio teatro y desde el 2014 se dedica a viajar por el mundo como auxiliar de vuelo en una reconocida aerolínea nacional.

Hace algunos días, Carlalí utilizó su cuenta de Instagram, para dar cuenta de su repentino aumento de seguidores, luego que Canal 13 publicara una nota recordando un nuevo aniversario de «Protagonistas de la fama».

También te puede interesar: Ignacia Michelson tendrá su propio reality sin filtro

«¡Hola, bellezas! TODOS SON BIENVENIDOS . Me enviaron hoy esta nota del Canal 13. Ahora entiendo el curioso aumento de mis seguidores de la noche a la mañana jajaja . Muchas gracias a todos los que me recuerdan con cariño y gracias por acompañarme en esta red social y ser parte de mi vida virtual actual» escribió la chiquilla junto a un pantallazo de la nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola bellezas! TODOS SON BIENVENIDOS 🙆😉. Me enviaron hoy esta nota del Canal 13. Ahora entiendo el curioso aumento de mis seguidores de la noche a la mañana jajaja 😂. Muchas gracias a todos los que me recuerdan con cariño y gracias por acompañarme en esta red social y ser parte de mi vida virtual actual. Han pasado muuuuchas cosas desde Protagonistas de la Fama. Claramente no soy la misma de ayer, ni de hace un mes, ni de hace un año y mucho menos de hace 16 años atrás. Mi evolución es constante. Pero honro mi pasado y recuerdo con mucho amor, honor y humor mi participación en ese reality cuando era adolescente. Un abrazo de mi alma a las suyas desde Isla de Pascua 💕😘❤. Iorana 🗿. #puedesllegar #chicareality #laprimeraliberada #protagonistasdelafama #yoamoaballero #viajeradeltiempoyelespacio #recorriendoelmundo #graciasalavidaquemehadadotanto 🌎✈

Una publicación compartida por Carlali Villalp (@carlalivillalp) el

Junto con agregar: «Han pasado muuuuchas cosas desde ‘Protagonistas de la Fama’. Claramente no soy la misma de ayer, ni de hace un mes, ni de hace un año, y mucho menos de hace 16 años atrás. Mi evolución es constante, pero honro mi pasado y recuerdo con mucho amor, honor y humor mi participación en ese reality cuando era adolescente. Un abrazo de mi alma a las suyas desde Isla de Pascua . Iorana #puedesllegar #chicareality #laprimeraliberada #protagonistasdelafama #yoamoaballero#viajeradeltiempoyelespacio #recorriendoelmundo #graciasalavidaquemehadadotanto».


Contenido patrocinado