Personaje de «Dragon Ball» se mandó desvergonzado toqueteo a Cathy Barriga

Pensó que era una galleta, es que no ve..." dijo la Cathy Barriga tras el agarrón en vivo de Majin Boo, personaje de Dragon Ball.

Cathy Barriga

Un sorprendente hecho ocurrió durante un video en vivo de Cathy Barriga en su Instagram. Majin Boo, un reconocido personaje de Dragon Ball Z, le dió un agarrón a la alcaldesa.

La alcaldesa se encontraba transmitiendo a través de su Instagram, un video contándole a sus seguidores que iba a grabar un episodio del matinal animado por Barriga, Renace Tu Mañana. Junto con el corpóreo del personaje de Dragon Ball, Cathy Barriga iba a presentar un evento próximo a realizarse en la comuna.

También te puede interesar: Cerca de dos mil millones de pesos gastó Cathy Barriga en eventos durante 2018

“Acá estamos, porque vamos a gabrar un nuevo capítulo de Renace Tu Mañana. Como revisamos la Expo Hobbie nos acompaña Majin Boo” dijo en su transmisión la alcaldesa.

Mientras Cathy Barriga posaba con Majin Boo, reconociendo su cariño por el personaje, este toqueteó a la alcaldesa a vista y presencia de los seguidores del Instagram de Barriga.

En lugar de molestarse, la alcaldesa se rió y dijo «Pensó que era una galleta, es que no ve…» bromeando.

Finalmente, Cathy expresó que quien se encontraba debajo del disfraz estaba perdonado, mientras el personaje se tapaba la cara con ambas manos.

Aquí te dejamos el video del momento:


Contenido patrocinado