Laura Prieto subió fotito de su retoña y las encontraron igualitas

A través de Instagram, Laura Prieto publicó una foto de su hija adolescente y sus seguidores se sorprendieron por el gran parecido entre ambas.

Laura Prieto

Hace algunos días te contamos de la inesperada polémica en la que se vio involucrada Laura Prieto, luego de publicar en Instagram una foto sin ropa y lanzara una broma sobre su situación económica, la cual no cayó para nada bien entre sus seguidores.

Ahora la ex participante de «Resistiré» buscó dejar atrás ese mal rato compartiendo una postal de su retoña. «Feliz día a la más hermosa» escribió la uruguaya en el marco de la celebración del Día del Niño.

Con esta fotito, los seguidores de Laura Prieto no solo se quedaron con la boca abierta por lo grande que está su hija, quien ya es toda una adolescente. Sino que por el gran parecido que tienen las dos, pareciendo dos gotas de agua.

También te puede interesar: Laura Prieto se defendió luego que la pelaran por bromear sobre su situación económica

Y una de las que se quedó más impresionada, fue su compañera de encierro, Manelyk González, quien le escribió: «Weeeeeey no mames. La cagaste!!!! Pensé te habías pintado el pelo». Otra de sus compañeras del reality, Margot Corvalán comentó: «Es igualita a ti!».

Por otro lado, los seguidores de Laura, le llenaron de comentarios felicitándola, además de agregar que pensaron que la chiquilla era su hermana o la misma actriz cuando era más joven.

Aquí te dejamos la foto:

hija Laura Prieto


Contenido patrocinado