Juan Carlos Valdivia contó que padece complicada enfermedad degenerativa

En medio de la nueva temporada de "Toc Show" Juan Carlos Valdivia aprovechó de contarle al público que fue diagnosticado con una complicada enfermedad.

Juan Carlos Valdivia

Este lunes fue el regreso a la pantalla chica del programa de TV+ «Toc Show» y fue en este contexto que su animador, Juan Carlos Valdivia reveló que padece de una inesperada y complicada enfermedad: Artrosis.

Tras esta confesión, el sitio Página 7 se acercó para consultarle más en profundidad sobre su diagnóstico, frente a lo que se refirió brevemente.

«Sentí molestias en el empeine del pie izquierdo y todo indicaba que era gota. Pero luego de exámenes, radiografías y ecografías, se comprobó que era artrosis» contó el Pollo Valdivia.

También te puede interesar: Ingrid Cruz se lució con foto en bikini: "No me importan los estereotipos"

Junto con esto el esposo de Claudia Conserva comentó: «Lo que tengo es un desgaste de cartílago entre huesos que provoca dolor y es producto del paso del tiempo» y agregó que «no hay nada que hacer, solo tomar analgésicos cuando duele».

La artrosis se trata de una enfermedad degenerativa, la cual «tiene soluciones médicas si se agudiza. Cirugía inclusive. Pero es poquito todavía» aseguró Valdivia.

Recordemos que en el nuevo ciclo de «Toc Show», Valdivia está acompañado de Bernardita Ruffinell y Nathalie Nicloux, además de Álvaro García, ex notero de TVN.


Contenido patrocinado