Ingrid Cruz se lució con foto en bikini: «No me importan los estereotipos»

A través de Instagram Ingrid Cruz compartió una foto en bikini junto a un positivo mensaje donde asegura estar feliz con su cuerpo a sus 44 años.

Ingrid Cruz

Con una fotografía en blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz demostró que se encuentra más feliz que nunca con su cuerpo.

En la fotografía donde aparece en un bikini, la actriz de «Juegos de Poder» aprovechó de compartir un importante mensaje «no me importan los estereotipos».

En la publicación, Ingrid comenzó asegurando que «estamos trabajando para estar bien para el verano», para luego agregar que «a mis 44 años puedo decir que soy feliz con mi cuerpo».

También te puede interesar: Ingrid Cruz y su retoña impactan por ser como dos gotas de agua

Junto con esto la actriz comentó cual es el secreto para estar bien consigo misma y con su físico. «Lo cuido, como sano y lo disfruto, me importa ser feliz y estar sana».

Eso si, Ingrid aprovechó de también de adelantarse a cualquier comentario mala onda que pudiera recibir, por lo que al final del mensaje escribió: «si van a tirar mala onda, váyanse a otro Instagram. No engancho con la mala vibra».


Contenido patrocinado