Joven terminó con el 80% de su cuerpo quemado luego que su pareja le arrojara aguarrás

“Mi hija era víctima de violencia de género, fue atacada en varias ocasiones.”, dice el padre de la argentina Micaela Cancelo.

Joven

Un nuevo caso de violencia hacia la mujer quedó al descubierto en Argentina, luego que una joven de 22 años terminara con el 80% de su cuerpo quemado luego que su pareja le arrojara aguarrás en una discusión.

Micaela Cancelo llegó al hospital de Ezeiza, en Buenos Aires, llevada por su pareja, Matías Rivas, quien aseguró que las quemaduras se las había provocado ella misma intentando quemarse a lo bonzo. Sin embargo, la versión del joven fue desmentida por familiares de Micaela, quedando detenido por la Policía.

La discusión, según la pareja de la joven, se originó porque él se quería separar y ella lo venía amenazando con quitarse la vida se la dejaba. Sin embargo, la versión ha sido desmentida por familiares y vecinos, quienes señalan que fueron testigos de episodios de violencia.

También te puede interesar: Dan a conocer macabro crimen que ocurrió en la misma bodega seis años antes de la muerte de Fernanda Maciel

“Él dice que ella se quemó a lo bonzo pero hace dos días lo encontramos intentando ahorcarla. Además, los vecinos escucharon los gritos de Micaela”, dijo un familiar de la joven, según informa el sitio Filo News.

Según los médicos del hospital, la joven está con el 80% de su cuerpo quemado y las vías respiratorias comprometidas. Actualmente está inconsciente.

“Mi hija era víctima de violencia de género, fue atacada en varias ocasiones. Incluso, los vecinos escucharon sus gritos esa misma noche. Sin embargo, el novio dice que ella se quemó sola. Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte”, dice Eduardo, padre de Micaela.


Contenido patrocinado