Hacen bolsa a Wilma González por mostrar como quedó su cara tras operación

Hace algunas semanas, Wilma González se enchuló la nariz y finalmente mostró como quedó, pero al parecer a sus seguidores no les gustó el resultado.

Wilma González

Ya ha pasado más de un mes desde que Wilma González se sometió a una cirugía en su nariz, la cual no solo tenía fines estéticos, sino que también por salud y finalmente publicó una foto mostrando el resultado de su operación.

Antes de entrar a pabellón la española señaló que: «Esto tiene que ver con un procedimiento que me ayudará a respirar mejor, además que, como sufro de sinusitis, me servirá para agrandar un poquito las fosas nasales que las tengo muy pequeñitas».

Pese a esto, luego de publicar una selfie en Instagram en la que muestra su nuevo rostro, de inmediato se llenó de críticas por parte de sus seguidores, quienes le comentaron que encontraban que se veía mucho mejor antes de la cirugía.

También te puede interesar: Wilma González se sincera sobre su situación económica: "Es agotador vivir así"

«Mi pinta de invierno camino al trabajo 🤗» escribió Wilma en la foto que subió a redes sociales, pero debido a la gran cantidad de críticas, en poco tiempo bloqueo los comentarios y luego borró la publicación.

Wilma González

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que recibió Wilma González por su foto:

Insta+

comentarios


Contenido patrocinado