Graban taxímetro alterado: cobró cuatro veces precio normal

Una pasajera grabó cómo el taxímetro estaba alterado, llegando a subir hasta 1.200 pesos en 14 segundos en el trayecto desde el Costanera Center.

Taxímetro

Una pasajera denunció la irregular práctica de un taxi que la transportaba. El vehículo tenía su taxímetro alterado, llegando a cobrarle cuatro veces el precio normal del recorrido.

La pasajera, Virginia Rangel, denunció el hecho publicando un video que grabó en que se muestra cómo aumenta de manera desproporcionada el cobro, llegando a subir en momentos cada tres segundos.

También te puede interesar: Dan a conocer macabro crimen que ocurrió en la misma bodega seis años antes de la muerte de Fernanda Maciel

La mujer abordó el taxi en el centro comercial Costaner Center con destino al Mall Parque Arauco. Ese recorrido normalmente, según dice en el video, no le cuesta más de 4 mil pesos. Y esa información se puede corroborar en taxímetro.cl, que calcula que el trayecto tiene un valor de 3.450 pesos.

La pasajera, extrañada por el valor del recorrido, comenzó a grabar, y casi terminado el recorrido, cuestionó al conductor por esto, a lo que él respondió inicialmente excusándose con que era un radiotaxi. Pero cuando las víctimas de esta estafa le dijeron que iban a denunciarlo, reaccionó con violencia diciendo «¿Cuánto querí pagar? Tení que pagar (sic)».

Revisa el video a continuación.


Contenido patrocinado