Daniela Colett saca aplausos con fotos de sus vacaciones a semanas de dar a luz

A punto de convertirse en mamá nuevamente, Daniela Colett agarró a sus retoños y se fue de vacaciones a Hawaii sacando aplausos con las postales.

Daniela Colett

En las últimas semanas de su tercer embarazo se encuentra la modelo brasileña y esposa de Eduardo Vargas, Daniela Colett.

Y con el fin de relajarse previo a la llegada de su pequeña, Daniela agarró sus maletas y partió hasta Hawaii en compañía de sus otros dos retoños, Antonella de cuatro añitos y Benjamín de tres. Desde esa paradisíaca isla es que compartió una serie de postales mostrando lo bien que lo ha pasado en su viaje en compañía de sus hijos.

También te puede interesar: Esposa de Eduardo Vargas mostró su embarazo con elegante desnudo

«Road to Hana- 100 km de carretera en el litoral de la isla de Maui con 600 curvas y muchos paisajes, playas y cascadas» escribió Daniela en su cuenta de Instagram, donde además deja ver su abultada guatita.

«¡Hermosa! Qué Dios te bendiga a ti y a toda tu familia también»; «Qué bella guatita y tus cachorros, qué hermosos paisajes»; «Que son preciosos»; «Jaja la cara de pelusa del niño» fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Aquí te dejamos las fotos de Daniela Colett junto a sus retoños:

embarazo

Daniela Colett

esposa edu vargas

Daniela


Contenido patrocinado