Christell vuelve a la televisión de la mano del «Gran Rojo»

Tras las polémicas en las que estuvo involucrada Christell por su figura, anunciaron que volverá a la televisión, compitiendo en el "Gran Rojo".

Durante la jornada del martes se anunció una media sorpresa para el nuevo programa de TVN «Gran Rojo». Pues se trata de más ni menos que de la llegada de la cantante nacional Christell Rodríguez, quien volverá al programa de talentos que la vio nacer en el mundo de la música.

La chiquilla comenzó su carrera con solo cinco añitos en el 2003 y de inmediato destacó por su personalidad y por su voz, lo cual en poco tiempo la llevó a grabar tres discos. Es por lo que ahora quiere volver a competir y convertirse en la mejor cantante del nuevo espacio.

También te puede interesar: Mamá de Christell Rodríguez se refirió a las duras críticas que recibe su hija

Junto a Christell, se suma la ganadora de «The Voice Chile», Javiera Flores, quien se unirá al elenco, el cual durante esta semana tendrá a cantantes y bailarines uniéndose en duplas para seguir avanzando en el «Gran Rojo».

Sobre su regreso, Christell aseguró que: «Estoy súper feliz y ansiosa de estar acá. Creo que esta es una oportunidad que no siempre se da, me siento afortunada por eso».


Contenido patrocinado