Senador mexicano quiere que tomar cerveza en el trabajo sea legal

Mario Zamora Gastélum cree que las personas están en su derecho de “tomar uno, dos o tres cervecitas sin ningún problema”.

Cerveza

Un senador mexicano pidió que se cambiara la ley para que sea legal que los trabajadores puedan beber cerveza en horario laboral.

Se trata de Mario Zamora Gastélum, miembro de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien pidió modificar el artículo 21 de la Ley de Austeridad Republicana para que esté permitido beber alcohol durante el trabajo.

“Hoy en el Senado de México, siendo las 6 de la mañana, seguimos en sesión extraordinaria. Participé en tribuna sobre reserva al artículo 21 fracción III de la Ley de Austeridad”, dijo.

También te puede interesar: Hombre que participaba en un concurso muere tras beber una jarra de cerveza en 30 segundos

Zamora les pidió a sus colegas senadores que votaran con “honestidad valiente”, ya que cree que las personas están en su derecho de “tomar uno, dos o tres cervecitas sin ningún problema y sin sentir que alguien está faltando a la ley”.

Desafortunadamente para el senador, y quienes querían beber alcohol en el trabajo, la propuesta fue rechazada por el senado mexicano, además de recibir críticas en las redes sociales.

“Payaso, el país se les cae a pedazos, el narcotráfico ejerce sin ser perseguido, el crecimiento económico en niveles paupérrimos y usted ‘aprovechando’ su tiempo en tribuna para semejantes iniciativas ociosas que en nada beneficiarán al pueblo”, escribió un usuario y que refleja el descontento de algunos con la petición del legislador.


Contenido patrocinado