Hombre mató a puñaladas a su amigo porque no habían más cervezas

La persona de 39 años murió en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo tras recibir dos cortes en el cuello con un arma cortopunzante.

Homicio Por Cervezas
El Clarín

A días de Año Nuevo, un terrible crimen sucedió la noche del pasado miércoles 27 de diciembre, en la zona sur de Morón, Argentina. Un hombre de 39 años, identificado como Jonathan Eber Solís, falleció tras recibir dos puñaladas en el cuello propinadas por su propio amigo. Este confuso episodio se originó por una discusión debido a la falta de cervezas.

Según consigna El Clarín, Solís estaba junto a su primo en su casa con la intención de divertirse y pasar un buen rato. Ante este panorama decidieron invitar a su amigo Lucas R., de 30 años.

Durante horas, las tres personas estuvieron ingiriendo alcohol. Sin embargo, en el transcurso de la madrugada, Solís invitó a su amigo a retirarse de la casa, diciendo que «no había más cerveza». Esto enfureció al agresor, haciendo que reaccionara de manera muy violenta.

Al marcharse, en medio de insultos, el hombre rompió el vidrio de una ventana y le dio un par de patadas al auto del primo de Solís, quebrando uno de los espejos.

Declaraciones de los involucrados de la riña por falta de cervezas

El primo de la víctima testificó ante la Policía, mencionando que «se puso re loco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo».

Tras el conflicto, Solís fue a increpar a Lucas R. a su casa, recriminándolo y pidiéndole que pague los daños ocasionados. Esto enfureció más al hombre, quien decidió atacar a su amigo con un arma blanca en el cuello (se cree que fue un vidrio). Según menciona el citado medio, fueron dos puntazos.

El herido fue trasladado por su primo al Hospital René Favaloro de Rafael Castillo, pero tras varias horas en terapia intensiva, murió como consecuencia de los cortes.

Según menciona El Clarín, la investigación quedó a cargo de la comisaría 4ta. de Morón, quienes horas más tarde lograron la detención del imputado Lucas R., que estaba oculto en la casa de su mamá.


Contenido patrocinado