¡Qué mejor! Inventan mascarilla con dispensador de cerveza

Este invento es el ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena cerveza mientras se mantienen protegidos del coronavirus.

Mascarilla cerveza

En medio de estos días de crisis sanitaria por el coronavirus, los especialistas están de acuerdo que luego de que termine la pandemia, vamos a tener que seguir con una gran cantidad de limitaciones, entre ellas, las ya populares mascarillas.

Es por esta situación que, existe un invento ideal para los nostálgicos que extrañan tomar en compañía de los amigos y esperan con ganas juntarse luego de la cuarentena: The Mixer Mask.

También te puede interesar: Covid-19: Epidemiólogos señalan que pasarán años antes que vuelvan a estrechar la mano

El inventor Matty Benedetto diseñó una innovadora mascarilla que tiene contiene un dispensador para casi medio litro de cerveza que puedes beber sin sacarse el cubreboca. Similar a la bolsa que traía aquella genial almohada para dormir tomando cerveza.

A pesar de que todavía no se encuentra a la venta, lo único que existe es el concepto, pero Benedetto nos dejó algunas fotitos e incluso un video de la novedosa mascarilla en acción en sus redes sociales. 


Contenido patrocinado