‘Pasapalabra’ anunció capítulo con particulares participantes

Recientemente en 'Pasapalabra' anunciaron que se viene un capítulo con especiales participantes que buscarán llevarse el preciado Rosco.

Pasapalabra

Esta semana Chilevisión hizo un gran anunció sobre su exitoso programa ‘Pasapalabra’, pues estrenarán un capítulo especial donde los niños se tomarán el estelar de concursos. Eso sí, aún no se conoce la fecha de estreno.

A través de Twitter, el canal anunció: «Porque Pasapalabra es un espacio para niños, jóvenes y adultos, los más pequeños se tomarán el programa conducido por Julián Elfenbein en un capítulo especial del programa donde demostrarán sus conocimientos frente al rosco».

También te puede interesar: Ganador de "Pasapalabra" se mandó divertido fail al final del capítulo

Mientras que en Instagram escribieron: «¡SORPRESA! Los niños se toman #Pasapalabra ¿Nos encontraremos con el mini Nico Gavilán? ¿Una pequeña Soa Ledy? PRONTO #PasapalabraKids».

Junto con esto también mostraron un pequeño adelanto de lo que será este capítulo, donde se puede ver que los más chicos de la casa llegarán con todo para participar por el tan codiciado ‘Rosco’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡SORPRESA! Los niños se toman #Pasapalabra ❤😊😍 ¿Nos encontraremos con el mini Nico Gavilán? ¿Una pequeña Soa Ledy? PRONTO #PasapalabraKids 👏👏👏

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el


Contenido patrocinado