María José Quintanilla confirmó que tiene nuevo pinche

Luego que en una sección del Mucho Gusto le preguntaran si tenía pololo, María José Quintanilla reveló que se encuentra en una relación.

María José Quintanilla

Durante la mañana de este lunes, María José Quintanilla sorprendió no solo a sus compañeros del «Mucho Gusto», sino que también a todos sus seguidores que la siguen día a día en el matinal, luego de confirmar en pantalla que se encuentra en una relación amorosa.

Durante la sección «los niños preguntan», le consultaron a la cantante si es que estaba pololeando frente a lo que, tras varias evasivas, finalmente respondió afirmativamente.

María José Quintanilla

También te puede interesar: María José Quintanilla aseguró haber visto un OVNI

Antes de comentar cualquier cosa, advirtió: «Voy a responder esto con el compromiso de que sea esto y no contestaré ninguna otra pregunta».

Por lo que tras esto, María José comentó: «Quiero decirle a mis amigos del panel que sí».

Tras conocer esto, de inmediato, sus compañeros de panel la felicitaron y quisieron saber más de su relación, como el nombre de su pinche, lo que la chiquilla no quiso responder.

Pero al ser consultada por Luis Jara sobre cómo se sentía, María José tuvo algunas palabras. «En realidad lo único que cabe decir es que la felicidad es lo más importante, está bien, soy una mujer feliz y plena. Lo era antes, pero ahora la felicidad es complementada» aseguró.

Finalmente entre bromas, la cantante dijo que iría al baño a «desmayarse», mientras que Jara justificaba su reacción con que: «La Coté es muy reservada y creo que ella ha sido muy honesta, porque nos consta que está en un momento precioso y personal».


Contenido patrocinado