Julia Vial habló de la polémica de Cata Pulido y Ale Valle

Sigue la polémica por la detención de Cata Pulido, que se desvió a los desafortunados dichos de Ale Valle sobre Carabineros y ahora Julia Vial se refirió.

Julia Vial

Complicada ha sido esta semana para La Red, pues dos de sus rostros se han visto involucrados en graves polémicas.

En primer lugar, Cata Pulido fue detenida por Carabineros, luego de negarse a recibir un parte por manejar sin cinturón de seguridad y agredir a uno de los uniformados, lo que finalmente le costó la salida del canal.

Posteriormente, Ale Valle, a través de su cuenta de Twitter trató a los Carabineros de «cerdos y ladrones». Mientras intentaba defender a su ex compañera de «Intrusos» durante una discusión con otros usuarios de la red social.

Pero en vez de agradecerle, Pulido se desmarcó completamente de la situación, pues a través de un comunicado de prensa se disculpó con la institución y aseguró que los comentarios de la periodista no la representaban. Recordemos que esta última se encuentra de vacaciones.

También te puede interesar: Paty Maldonado se fue con todo en contra de Ale Valle por dichos sobre Carabineros

Al ser consultada sobre esto por el diario La Cuarta, Julia Vial se refirió escuetamente a la situación. Asegurando que estima a ambas, y que mientras ya habló con Cata Pulido, con Ale Valle todavía tiene una conversación pendiente.

«Yo hablé lo que tenía que hablar con la Cata en privado. Encuentro que es un hecho completamente lamentable, evitable y es una lata, una pena como se ha desarrollado todo».

Agregando que: «Hasta el momento no he podido hablar con la Ale, porque está de vacaciones. Antes de hablar por la prensa, por los años que nos conocemos, la amistad y por lo que la quiero, lo veré con ella personalmente».

Eso si, Julia Vial comentó que esta situación no afecta para nada la imagen de La Red. 

«Son hechos individuales y cada cual es responsable de sus actos. Con la Cata trabajamos muchos años juntas, le tengo cariño y, claro, da lata, se equivocó, pero eso creo que no dañe al canal» finalizó la animadora de ‘Hola Chile’.


Contenido patrocinado