Fran Undurraga sorprendió con foto al desnudo y misterioso galán

En su cuenta de Instagram Fran Undurraga subió una postal donde deja poquito a la imaginación y se ve parte de un misteriorso galán.

Fran Undurraga

Este viernes Fran Undurraga sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una picarona fotografía, mucho más osada a lo que está acostumbrada a publicar.

Resulta que durante su visita a Iquique, la chica reality aprovecho de posar para una postal donde aparece desnuda admirando la vista de la ciudad. Imagen que sin duda dejó locos a todos sus seguidores en la red social.

Y es que su seguidores no solo elogiaron a Fran por su figura y sensualidad, sino que también se mostraron muy intrigados por los pies de un misterioso hombre, quien fue el que tomó la foto.

También te puede interesar: Mega nuevamente censuró un duro enfrentamiento ente Aída Nizar y Sebastián Ramírez en "Resistiré"

Fran Undurraga

Pero ¿Quién es este chiquillo? muchos se preguntaron si era su ex Sebastián Ramírez, o su amor de «Resistiré», Clovis Nievow. Eso si las dudas se aclararon rápidamente en los comentarios, pues el mismo mexicano confirmó que era él, a través de un tierno mensaje.

«Qué lindo amanecer 😘» comentó Clovis en la publicación de Fran Undurraga. «El mejor fotógrafo ❤️» agregó en otro comentario.

Así se demuestra que los tortolitos que se conocieron en el reality siguen más unidos que nunca.


Contenido patrocinado