Anita Alvarado aseguró estar dispuesta a ir a la cárcel por la custodia de su hijo

En una entrevista Anita Alvarado se refirió al complicado proceso que ha vivido en tribunales por la custodia de su hijo más pequeño.

Anita Alvarado

Nuevamente Anita Alvarado se encuentra en la polémica, esta vez con su ex pareja Judson William Fee, con quien se encuentra peleando por la custodia definitiva del pequeño hijo que tienen ambos. Esta situación los llevó hasta tribunales y lejos de hacerlo en buenos términos.

Resulta que el canadiense busca quedarse con el pequeño de viernes a domingo, situación que la conocida geisha chilena no esta dispuesta a aceptar por ningún motivo. Esto debido a las acusaciones contra el padre biológico por maltrato.

Frente a la posibilidad de que finalmente el Juzgado de Familia de Colina le entregue los derechos de visita al padre. Anita Alvarado es categórica en su accionar: «No me interesa si voy a la cárcel, pero si tocan a mi hijo yo mato. Es más fácil eso y salgo en menos tiempo que de este juicio» aseguró en conversación con el diario La Cuarta.

También te puede interesar: El importante paso de Angie Alvarado en su relación a distancia

De acuerdo a Anita si su ex pareja fuera un buen padre no tendría ningún problema en compartir la tuición, pero como según ella este no es el caso, lo rechaza completamente: «Le hicieron un examen sicológico a Judd, y luego de haber dejado al niño arriba de un pozo y darle comida con ají, que lo dejó con gastritis, con ese examen se llegó a la conclusión de que él está apto para cuidar a mi hijo. Es una tontera, sobre todo si estamos hablando de un hombre que me violaba cuando yo estaba durmiendo».

Sobre esta situación, aseguró que por ningún motivo entregará a su hijo, a pesar de que le traiga consecuencias. Es más Alvarado confesó que fue alertada por su abogado que efectivamente puede ser detenida, si no obedece una eventual decisión del juzgado.

«Que la justicia haga su trabajo, pero repito, a mí me da lo mismo esa cosa de que me manden a la cárcel por defender a mi hijo. He estado en la cárcel por cosas que ni siquiera lo ameritaban, entonces ahora que están tocando a mi hijo soy capaz de cualquier cosa. Como es este país, si mato a alguien termino saliendo a los tres años» reveló Anita Alvarado.

Para finalizar la geisha aseguró que lo que más le impacta es que no tengan consideración por la seguridad del menor. «¿Cómo es posible que le quieran dar tres días para que esté con mi hijo a ese padre? Aparte que mi hijo tiene cinco años y nunca ha dormido con su padre, ni una sola vez. De verdad que no entiendo esto».


Contenido patrocinado