El conmovedor mensaje del esposo de Javiera Suárez a dos semanas de su muerte

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Javiera Suárez se refirió a estas primeras dos semanas si ella y agradeció el apoyo recibido.

Javiera Suárez

Este miércoles se cumplieron dos semanas del triste fallecimiento de Javiera Suárez. Quien tras estar luchando por tres años contra un fuerte cáncer de piel en grado cuatro, perdió la batalla.

A raíz de esto, el esposo de la periodista, Cristián Arriagada, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a la vida y a quienes lo han apoyado a él y a su pequeño hijo en este difícil momento. Además aprovechó de reflexionar sobre lo que se les viene ahora junto a Pedrito Milagros.

«Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñaste» comenzó escribiendo el médico en la publicación que acompañó con una foto de él junto a su hijo.

También te puede interesar: Hermana de Javiera Suárez le dedicó un sentido mensaje

Posteriormente Arriagada aprovecha de dedicarle unas palabras a Javiera Suárez: «Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijiste que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera en que estábamos acostumbrados».

Finalmente el médico escribió: «Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño, es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien».

Javiera Suárez


Contenido patrocinado