Le resultó: Mujer del viral «vístima» recibirá una casa del Estado

Tras revelar que está molesta con que la gente sigue molestando por la "vístima", la mujer del viral recibió una buena noticia sobre su esperada casa.

Vístima

Hace unos días te contamos del difícil momento por el que está pasando Elizabeth Olgaz, más conocida por ser la protagonista del viral «vístima», donde se equivoca al momento de pronunciar la palabra víctima. Pues aseguró que la gente está lucrando con su imagen, mientras que ella no ha ganado ningún peso.

«Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón» dijo en una entrevista la mujer, quien se dedica a hacer trabajos esporádicos y a vender parches curitas en la calle.

Pero ahora su llamado llegó a buen puerto, pues el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward escuchó su historia y recibió a la mujer conocida por el viral de la «vístima» junto a su marido en Santiago, comprometiéndose a entregarles una mejora habitacional que tengan la posibilidad de pagar.

También te puede interesar: Protagonista del "me pasé po" aconsejó a la mujer del viral de la "vístima"

El ministro Ward explicó a Las Últimas Noticias que: «El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida (…) Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular».

Junto con esto, el secretario de Estado comentó que su cartera buscará un inmueble fiscal abandonado u ocupado de manera ilegal, cuyo arriendo sea similar al que Olgaz paga actualmente. Esto forma parte del programa «operación rescate», que le permite arriendos a personas de bajos recursos.

Hasta el momento la señora conocida por el viral de la «vístima» vive junto a su marido y su hija en una pieza por la que pagan un arriendo de 100 mil pesos.


Contenido patrocinado