Periodista se quiebra en vivo por muerte de Fidel Oyarzo

Carolina Escobar comenzó 24 horas intentando contener la emoción por el triste fallecimiento de su compañero Fidel Oyarzio.

Carolina Escobar Fidel Oyarzo

24 Horas de TVN comenzó de una manera diferente este domingo, luego de que uno de los más icónicos miembros del departamento de prensa de la estación, el periodista Fidel Oyarzo, falleciera durante la jornada.

La encargada de conducir la dura edición central del informativo fue la periodista Carolina Escobar. «Bienvenidos, hoy abrimos nuestro noticiario con una información que nos golpea profundamente a todos quienes hacemos 24 horas», comenzó diciendo antes de dar el pase a una emotiva nota coral que daba cuenta de su carrera y los afectos que tejió en los años trabajando en el canal público. «Ojalá tengamos la mitad de la pasión que tenía Fidel por el periodismo… Fue un honor trabajar con él», agregó.

También te puede interesar: A los 57 años falleció el emblemático periodista de TVN Fidel Oyarzo

«Esperamos que ya esté reunido con su madre, la señora Eliana», dijo la periodista al volver de la nota, visiblemente emocionada.

Incluso, tuvo que enfrentar la siguiente nota al borde de las lágrimas. «Continuamos con otras informaciones, como le hubiese gustado a él».


Contenido patrocinado