Los rivales que tendría La Roja en cuartos de final

Tras la clasificación de Chile a cuartos de final en la Copa América, ya se conocen a los posibles rivales a quienes se enfrentará La Roja.

La Roja

Un partido de infarto de vivió el pasado viernes entre Chile y Ecuador en el segundo encuentro de La Roja por la Copa América, donde finalmente terminó con un triunfo para la selección y asegurando la clasificación para cuartos de final.

Este fin de semana, tras los partidos de Catar-Argentina y Colombia-Paraguay ya están listos los posibles adversarios a quienes los seleccionados se deberán enfrentar en la próxima ronda del campeonato continental.

También te puede interesar: Estos son los mejores memes de la sufrida victoria de La Roja

Por una parte, Colombia derrotó 1-0 a la selección paraguaya y clasificó como líder del grupo B. Por lo tanto si Chile pierde frente a Uruguay este lunes, deberán enfrentarse a los colombianos. Este partido sería el próximo viernes 28 de junio a las 19 horas en Salvador de Bahía.

Pero al contrario, si La Roja logra derrotar a los charrúas, terminaría clasificando como líder del grupo C, de esta forma enfrentándose a Perú. El mismo resultado ocurriría si Chile empata en su encuentro de hoy.

Este partido se llevará a cabo el sábado 29 de junio en el Arena Corinthians de Sao Paulo, a las 15 horas.


Contenido patrocinado