La picarona foto de Joaquín Méndez que encendió a redes sociales

A través de redes sociales Joaquín Méndez sorprendió a todos sus seguidores con una foto donde no dejó nada a la imaginación.

Joaquín Méndez

Desde que comenzó a entrenar a principios de este año, Joaquín Méndez se ha mostrado indudablemente mucho más cómodo con su propio cuerpo. Así lo demostró recientemente con una picarona foto que publicó en redes sociales.

Resulta que la noche del domingo, el panelista de «Mucho Gusto» compartió una postal mucho más destapada de lo usual, que dejó impresionados a varios de sus seguidores, además de generar un gran debate en su cuenta.

También te puede interesar: Joaquín Méndez mostró su gran cambio físico en 6 meses

«Gracias a mi señora @karol_lucerov que me saco la foto! Mañana de Jacuzzi» escribió Joaquín Méndez junto a la fotografía donde aparece desnudo en un jacuzzi solo tapándose con las manos.

Recordemos que desde este año Joaquín se sometió a un radical cambio en su estilo de vida, el cual lo llevó a subir su masa corporal y subir de 69 a 75 kilos en seis meses. Luego de este cambio físico el argentino se ha mostrado mucho más en su cuenta de Instagram.

Aquí te dejamos la foto de Joaquín Méndez:

Joaquín Méndez


Contenido patrocinado