Joaquín Méndez mostró su gran cambio físico en 6 meses

A través de Instagram Joaquín Méndez mostró el gran cambio físico que ha tenido desde que decidió cambiar su estilo de vida.

Joaquín Méndez

Este 2019 comenzó de manera distinta para Joaquín Méndez, pues el argentino decidió realizar un cambio en su estilo de vida, el cual incluye una nueva dieta y entrenamiento. A seis meses de esta decisión, a través de su cuenta de Instagram, mostró los primeros resultados.

Resulta que desde enero a la fecha, el panelista de «Mucho Gusto», consiguió aumentar su musculatura corporal y subió de 69 a 75 kilos. Joaquín publicó una fotografía del momento en que decidió comenzar su cambio y otra actual, demostrando que ahora se ve mucho más musculoso y tonificado.

También te puede interesar: Astrónomo José Maza troleó de lo lindo a Joaquín Méndez por pregunta conspirativa

En la misma publicación, Joaquín Méndez le hizo un llamado a sus seguidores a hacerle preguntas y el contaría lo que le resultó a él. Eso sí aclaró que «obviamente que lo que me resultó a mí no es la solución divina, todo cuerpo es un mundo, así que lo que les recomiendo es que vayan a un nutricionista».

Tras subir la foto, obviamente Joaquín se llenó de felicitaciones por su gran cambio y por el esfuerzo que puso detrás de este. Pues el mismo Méndez se ha encargado de compartir los registros de su entrenamiento en redes sociales, por lo que sus fanáticos saben lo duro que ha trabajado para conseguir este objetivo.

Aquí te dejamos la foto:

Joaquín Méndez


Contenido patrocinado