Carolina Arregui sorprendió con su cambio de look

A través de Instagram, Carolina Arregui mostró su nueva imagen sacando aplausos entre sus seguidores por esta apuesta distinta.

Carolina Arregui

No cabe duda que Carolina Arregui es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, quien se quedó en la mente de varios, gracias a su participación en producciones como «Angel Malo» y «Brujas».

La actriz, quien también formó parte del matinal de TVN «Muy Buenos Días», en esta ocasión sorprendió a sus seguidores no por su actuación, sino que por su nuevo look. Ya que la mamá de Mayte Rodríguez decidió dejar de lado su cabellera castaña y optar por un rubio.

También te puede interesar: Preocupación causó foto de Carolina Arregui internada en la clínica

Carolina Arregui decidió mostrar esta nueva imagen a través de Instagram, donde de inmediato se llevó decenas de aplausos y piropos por parte de sus seguidores, a quienes les encantó su nueva apariencia más juvenil.

«Linda🌺», «Que hermosa 😍», «Galla, como lo haces cada dia mas bella, joven, guapisima….», «me encanta como te queda ese color, guapa», «Oh….qué linda te ves carito😘» y «Espectacular❤️👏» fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la actriz de 53 años.

Aquí te dejamos las fotos de su nuevo look:

Carolina Arregui

nuevo look


Contenido patrocinado