Steffi Méndez sacó aplausos con fotos en ropa interior

En varias oportunidades Steffi Méndez ha sorprendido a sus seguidores con sensuales fotos y nuevamente la chiquilla sacó aplausos.

Steffi Méndez

Pese a que su papá y su hermano volvieron a radicarse en Suecia, Steffi Méndez decidió quedarse en Chilito, ya que la gran popularidad que alcanzó en redes sociales le ha traído una serie de compromisos laborales que la mantienen con muy poco tiempo.

Es más, la chiquilla actualmente es embajadora de varias marcas, la invitan a una serie de eventos, además de protagonizar sesiones de fotos donde muestra su belleza y su trabajada figura.

También te puede interesar: Hicieron pebre a Leo Méndez Jr por nuevas fotos en Instagram

Y recientemente Steffi Méndez compartió con sus seguidores algunas fotografías donde luce su cuerpo en ropa interior, posando en Iquique. En poco tiempo sus fotografías alcanzaron más de 94 mil me gusta y se llenó de piropos por parte de sus seguidores.

«Tremenda foto»; «¡Nooo! Esa cintura es irreal, mami»; «Que eres linda»; «La mas linda»; «¡Pare lo mina!»; «Me dejai loco»; «Guapa»; «Qué mujer más preciosa» y «Perfección» fueron algunos de los comentarios que le dejaron por las infartantes imágenes.

Aquí puedes revisar las fotos:

Steffi Méndez

Steffi

Méndez


Contenido patrocinado